space

Reglas Generales De Funcionamiento

Nos gustaría darles a conocer las reglas generales de funcionamiento de nuestra posada para que cuenten con mayor información a la hora de tomar su decisión:

Reservaciones:
Serán recibidas según disponibilidad, y confirmadas sólo al recibir el depósito por el 50% del monto total calculado por los días de estadía.

Forma de pago:
Si la estadía es programada con anticipación, y hechas las reservaciones, deberá cancelarse mínimo el 50% de totalidad por lo menos quince (15) días antes de la fecha de llegada prevista. En el caso de presentarse sin previo aviso, o de reservaciones con menos de siete días de plazo, y habiendo disponibilidad de cupo, la estada deberá cancelarse en su totalidad en el momento de registro o de la reservación.

Cancelaciones:
Si la cancelación es por voluntad del huésped o cliente, su aporte será reembolsado según la siguiente tabla de devoluciones:

SI LA CANCELACIÓN SE HACE SE DEVOLVERÁ DE LO PREPAGADO
más de 30 días antes* 100%**
entre 30 y 25 días antes* 90%**
entre 25 y 20 días antes* 80%**
entre 19 y 15 días antes* 60%**
entre 14 y 10 días antes* 50%**
entre 9 y 6 días antes* 30%**
entre 5 y 4 días antes* 10%**
entre 3 y 0 días antes* 0%**
* de la fecha de entrada ** del monto prepagado

Si la cancelación es por parte de La Empresa, se devolverá el total del importe por los servicios no prestados. No habrá ningún tipo de reembolso por partidas antes de lo previsto, o por comidas, servicios o equipos no utilizados. Si el saldo total de una reservación no ha sido cancelado para la fecha límite, nos reservamos el derecho de considerarla anulada y se aplicarán las políticas y tarifas establecidas.

Del chequeo de llegada y salida:
Se realizarán chequeos de ingreso a partir de la una post-meridiem (03:00 p.m.). Todo huésped debe desocupar la habitación antes del mediodía (01:00 pm.) del día de su partida.